¿Que es para mi el 3enamoramiento?    

El enamoramiento para mi es una atraccion hacia una persona.Esto mayormente se da en la etapa de la adolescencia,aqui los jovenes de hoy piensan que es to es duradero pero estan muy equivocados por que en realidad esto es una ilusion.A veces los jovenes buscan a las chicas para jugar con ellas sin saber que es tan jugando con sus senimientos.

Tambien las jovenes y los jovenes tienen un amor platonico es decir que sueñan con su cantante o artista favorito per solo es una ilusion.

Amigos y amigas yo les aconcejo que se den cuenta si es un verdadero enamoramiento y si no lo es pues dejarlo ir para no ser lasitmados.

¿Cómo prevenir la anorexia?

Cuando existe un caso claro de anorexia, el tratamiento sólo puede llevarse a cabo por profesionales, no olvidemos que médicos, psicólogos y psiquiatras pueden ayudarnos. Ahora bien, existen una serie de pautas que pueden ayudar a que la persona se acepte a sí misma e interprete adecuadamente los mensajes que le llegan de los medios de comunicación:

  1. Valorar a la persona por sus cualidades humanas antes que físicas.
  2. Procuremos ver a los demás como son, lo que hacen y no su aspecto físico.
  3. Practicar hábitos alimenticios sanos y equilibrados, comiendo en proporciones adecuadas.
  4. No dar excesiva importancia a las dietas ni al peso.
  5. Valorar el deporte y la actividad física como recurso que nos ayuda a sentirnos bien y compartir esa actividad física con los demás.
  6. No dar excesiva importancia a las dietas ni al peso.
  7. Actuar críticamente ante los anuncios publicitarios que se centran en la imagen corporal.
.

LOS VESTIDOS CORTOS

Vestidos cortos para fiestas son sin duda la tendencia más destacada para este 2011. Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood muy creativo cuya colección es exclusiva de moda para fiestas y eventos importantes. Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.
El sabe lo que toda mujer busca para ir a una fiesta y la importancia que tiene lucir un buen vestido. Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.


Vestido corto de color negro con tiras finas y escotado, lleva broche en el fajín. La falda suelta, bonito modelo.
 

¿Como lucir mas bellas ?                                     

Para ser mas bellas no necesariamente tenemos que ser modelos .Ellas tambien son bellas pero pasan horas usando el execo del maquillaje . Pues aqui te dare 5 tips para lucir mas bellas.                                           

¿Qué puedes hacer para lucir más bella?
1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié.
2. Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean.
3. Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres, que somos diferentes a ellos? Siéntete orgullosa de ser mujer. Luce con orgullo tus atributos femeninos y verás como las miradas de los hombres se dirigirán a ti.
4. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante.
5. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir. Por supuesto manten tu buena imagen, teniendo cuidado personal de tu cuerpo.

¿Como enamorar a un chico?
Enamorar a un chico es el deseo de muchas de nosotras, pero talvez siempre pensamos que lograrlo depende mucho más de la suerte que de otra cosa. Sin embargo es mucho lo que podemos hacer para agradarlo, como podrás ver a lo largo de este post.
Estos consejos fáciles son una buena manera de convertirte en alguien especial para el chico que te gusta, síguelos y en muy poco tiempo podrás enamorarlo.
Creo que una de las cosas más importantes para enamorar a un chico es demostrar que tenemos confianza en nosotras mismas. Una actitud negativa y una baja autoestima no son nada atractivas..