¿Como lucir mas bellas ?                                     

Para ser mas bellas no necesariamente tenemos que ser modelos .Ellas tambien son bellas pero pasan horas usando el execo del maquillaje . Pues aqui te dare 5 tips para lucir mas bellas.                                           

¿Qué puedes hacer para lucir más bella?
1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié.
2. Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean.
3. Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres, que somos diferentes a ellos? Siéntete orgullosa de ser mujer. Luce con orgullo tus atributos femeninos y verás como las miradas de los hombres se dirigirán a ti.
4. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante.
5. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir. Por supuesto manten tu buena imagen, teniendo cuidado personal de tu cuerpo.

1 Response to " "

  1. brizette says:
    3 de noviembre de 2011, 21:02

    las mujeres somos lo maximo...
    somos lo mas bello del mundo

Publicar un comentario